Ettore Messina corta el rumor sobre Kemba Walker

©Getty Images

«No hay nada. No tengo ningún comentario que hacer».

En la rueda de prensa posterior a la hermosa victoria contra el Bertram Derthona -vencido por 79-63, con el último cuarto «dejado» amablemente a los invitados después de tres cuartos absolutamente dominados-, Ettore Messina se mostró satisfecho de la actuación de su equipo, que se coronó campeón de invierno.

«Un más que buen partido ganado desde el primer minuto, jugando con determinación y una más que buena defensa. Encontramos cosas buenas tanto dentro como fuera de la caja, así que equilibrio. Contento de haber terminado en primer lugar. Todo el mundo estaba preparado, así como el público, que nos ha apoyado desde el principio de la temporada», empezó Messina.

«¿El enfrentamiento directo que ganamos contra la Virtus? Mentiría si dijera que son partidos como los demás. Luego, sacar conclusiones de eso sería ilusorio, pero somos un equipo competitivo en Italia, que juega con compromiso y personalidad».

No podía faltar un comentario sobre el rumor del momento, el que tendría a Kemba Walker, cuatro veces All Star de la NBA, a punto de mudarse a Milán tras ser cortado por los Dallas Mavericks: ‘No hay nada. No tengo ningún comentario que hacer. Quizá le hicieron una entrevista el año pasado y alguien la ha publicado ahora. Es un gran jugador del que se dice que tiene problemas físicos desde el año pasado. En ese caso, lo siento», le interrumpió el entrenador.

También te podría gustar...