El Torino elimina al Spezia en casa, el Bolonia remonta y gana en Udine

©Getty Images

Dos victorias a domicilio en partidos de domingo por la tarde en la Serie A.

El Torino cayó en casa contra el Spezia, y lo mismo hizo el Udinese en el Dacia Arena contra un Bolonia capaz de ganar los tres puntos en la segunda parte, tras verse por detrás en el marcador y arriesgarse a que los locales empataran hasta la remontada.

Para el Torino, recién salido de su triunfo en la Copa Italia contra el AC Milan, el partido en casa contra el Spezia se decidió ya en el minuto 28 con un penal concedido después de que el brazo de Djidji fuera repelido tras un gran derechazo de Reca: Nzola transformó la pena máxima. Al final de la primera parte, Vlasic introdujo el balón en la red, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En la segunda parte no hubo reacción, y Gyasi estuvo a punto de doblar el marcador, pero estrelló el balón en el larguero. Los ligures no perdían en la Serie A desde su visita al AC Milan el 5 de noviembre.

Hubo mucha emoción en Udine, donde los locales se adelantaron al Bolonia en el minuto 10 gracias a una hazaña de Beto servida por Success. El gol del empate de Sansone fue anulado por Var en la segunda parte, pero el mismo delantero rojiazul se resarció en el minuto 59 con un remate ganador desde la frontal del área tras una suntuosa asistencia de Moro. Hubo muchas ocasiones para ambos equipos hasta el descanso (cuando Barrow remató al poste), pero el único gol decisivo llegó en el minuto 80, cuando Posch batió a Silvestri tras un saque de esquina cabeceado por Schouten.

También te podría gustar...