Roma – Fiorentina: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

El domingo por la noche se disputará en el Estadio Olímpico el partido de la 18ª jornada de la Serie A entre el Roma y el Fiorentina. Los locales vienen de empatar en los últimos minutos contra el AC Milan y se han asegurado esta semana el pase a cuartos de final de la Coppa Italia, mientras que los viola vienen de dos victorias consecutivas, racha que el conjunto italiano pretende prolongar.

José Mourinho tendrá que prescindir de Nicolò Zaniolo, que debía ser titular pero no fue convocado por un proceso gripal. Por tanto, Pellegrini avanzará junto a Paulo Dybala y tanto Matic como Cristante deberían jugar en el centro del campo. También es probable que Ibáñez se quede en el banquillo, y que Kumbulla juegue en lugar del brasileño.

En las filas del Fiorentina, es probable que Amrabat, que acaba de realizar un gran Mundial, regrese a la titularidad. En lugar del lesionado Cabral, que estará un tiempo en el palco, Vincenzo Italiano alineará a Luka Jovic.

Probables formaciones

ROMA (3-4-2-1): Rui Patricio; Mancini, Smalling, Kumbulla; Celik, Cristante, Matic, Zalewski; Dybala, Pellegrini; Abraham. Director técnico: José Mourinho

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano; Dodo, Milenkovic, Igor, Biraghi; Amrabat, Duncan; Ikoné, Bonaventura, Kouamé; Jovic. Director: Vincenzo Italiano

También te podría gustar...