La FIA cree en Ferrari: habla Mohammed Ben Sulayem

©Getty Images

Una investidura importante, de una de las voces más autorizadas posibles.

El Ferrari de Frédéric Vasseur espera con impaciencia el año 2023, cuando, según muchos conocedores, cosechará resultados decididamente importantes. Y entre los que piensan así está el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, que en una entrevista con ‘Motorsport-total’ no lo ocultó.

«Creo que la contratación de Vasseur por Ferrari ha sido una maniobra acertada. Tomaron una decisión muy clara, basada en el rendimiento visto en la pista», explicó Ben Sulayem. Que no acaba de promover el cambio de director de equipo en el Cavallino tras la gestión de Mattia Binotto.

De hecho, el número uno de la federación dijo estar seguro de que la abstinencia de títulos mundiales de Ferrari llegaría pronto a su fin. Ganar campeonatos no es nada nuevo para ellos. Y que vuelva a ocurrir es sólo cuestión de tiempo», concluyó Ben Sulayem.

Ferrari no ha ganado un título de constructores desde 2008, mientras que la última vez que uno de sus pilotos ganó el campeonato del mundo fue el año anterior. En 2007, el campeonato fue para Kimi Raikkonen.

También te podría gustar...