Génova juega tercero: Coda vence a Venezia

©Getty Images

Los hombres de Gilardino encadenan su tercera victoria consecutiva

El Génova de Alberto Gilardino sumó su tercera victoria consecutiva al superar al Venezia en el Ferraris en los minutos finales gracias a un gol de Massimo Coda, que marcó su sexto tanto de la temporada en los cadetes.

La primera parte fue de dominio rojiazul: los locales se hicieron con el control del juego sin crear mayores problemas a la retaguardia veneciana, a excepción de Mattia Aramu, que comprometió al defensa naranja-negro Joronen. Hacia el final del periodo, sin embargo, fueron los visitantes quienes estuvieron a punto de adelantarse con Crnigoj, que remató al larguero de la meta defendida por Martínez.

En la segunda parte fue de nuevo el habitual Aramu el más peligroso de los hombres del Grifone: el trequartista, que el año pasado jugó en el Venezia, vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego en el minuto 66. Los hombres de Gilardino siguieron presionando hasta el minuto 85, cuando Massimo Coda adelantó al Génova con su séptimo gol personal en liga, tras una asistencia de Yalcin.

El equipo genovés se sitúa así con 36 puntos, igualado con el segundo clasificado, el Reggina, y a seis del líder, el Frosinone. El Venezia de Paolo Vanoli, por su parte, pasa cada vez más apuros y se mantiene en 18ª posición con 20 puntos.

También te podría gustar...