El Milan, en apuros, según Pioli en rueda de prensa

©Getty Images

Pioli: «No hay estómago lleno en el AC Milan, las críticas son exageradas y lo veréis

Stefano Pioli defendió a su equipo, el AC Milan, de las críticas recibidas en la rueda de prensa de la víspera del partido de la Supercopa de Italia contra el Inter en Riad.

Las últimas actuaciones negativas han sembrado dudas sobre los campeones de Italia, pero el técnico rossonero no está de acuerdo y dispara directamente: «No hay estómago lleno, quizá el bajón se deba al parón. El verdadero Milan no es el que vimos en Lecce en la primera parte, de eso estamos seguros. Encajamos demasiados goles, tenemos que recuperar la compacidad y defender mejor. Pero los momentos difíciles ocurren y los afrontamos como grupo.

«Es un objetivo importante. Perdimos el primero, la Coppa Italia, y mañana es el segundo. Pero la temporada no acaba mañana por la noche, creo que siempre se exagera todo lo que nos rodea. Y ya veremos contra el Inter: lo que pasó en la liga no cuenta nada, es un partido en sí mismo y queremos jugarlo. No creo que sea un momento difícil para el Milan, estamos aquí para jugar por un trofeo».

También te podría gustar...