F1: renovación con posible aumento de sueldo para Lewis Hamilton

©Getty Images

F1: renovación con posible aumento de sueldo para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton y Mercedes están trabajando para llegar a un acuerdo sobre la ampliación de su contrato. Las conversaciones llevan semanas en marcha y hay voluntad por ambas partes de llegar a un acuerdo.
Según los últimos rumores, Mercedes podría subir el sueldo a Hamilton: de los 35 millones de euros anuales actuales a 45 millones, con una posible prima de 25 millones si gana el campeonato del mundo. No se descarta que en el nuevo contrato se incluya una cláusula por la que Hamilton se convertiría en embajador de Mercedes en el mundo hasta 2035.

Lewis Hamilton nació el 7 de enero de 1985 en Stevenage, Inglaterra. Considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, es, junto a Michael Schumacher, el campeón más laureado de la historia de la Fórmula 1 con 7 títulos mundiales ganados: en 2008 con McLaren y en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020 con Mercedes. También es el piloto con más victorias, podios, poles y puntos en la historia de la competición.

El piloto ejerce una gran influencia sobre los aficionados a la F1 (y más allá) y suele participar en iniciativas destinadas a proteger el medio ambiente y los animales.

También te podría gustar...