La Premier League llama a Zapata: la afición del Atalanta tiembla

©Getty Images

Zapata podría abandonar Bérgamo

Sirenas del mercado para el Atalanta: para Duvan Zapata hay de hecho sirenas de la Premier League, con el Everton al parecer preguntando por el delantero colombiano en Bérgamo a partir de 2018.

Hasta ahora, la temporada del ex del Udinese, el Nápoles y la Sampdoria, entre otros, no ha sido ciertamente para recordar, debido también a varias lesiones: sólo un gol suyo en el campeonato, en el partido del 9 de noviembre contra el Lecce.

Además, desde que regresó del parón mundialista, el delantero centro de 91 años también se ha visto superado en la jerarquía por el joven Rasmus Hojlund, que está en un gran momento de forma y ha marcado en tres partidos consecutivos, contra el Spezia, el Bolonia y el Salernitana.

El Atalanta, sin embargo, de momento no parece dispuesto a renunciar, sobre todo en calidad de cedido, a su tótem ofensivo, que ha marcado la friolera de 80 goles en cuatro temporadas y media en Bérgamo. Sin embargo, podría abrirse una ventana si el Everton decide mover ficha para comprar directamente al delantero.

También te podría gustar...