El Génova se fija en una joven promesa para la banda

©Getty Images

El Grifone apunta a joven promesa

Continúa la búsqueda de refuerzos en el mercado genovés, con vistas a la segunda parte del campeonato de la Serie B. La directiva del Grifone pretende aprovechar toda la ventana invernal para dotar al técnico Gilardino de la plantilla más potente posible para continuar la escalada en la tabla cadetteria, en la que los rojiazules ocupan actualmente la tercera posición, empatados a puntos con el Reggina, segundo.

En los últimos días se ha hablado mucho de objetivos en la delantera, con un Thomas Henry que podría desencadenar un auténtico derbi de mercado entre los dos equipos genoveses, ya que la Sampdoria también está interesada en el francés del Hellas Verona.

La última sugerencia ofensiva, sin embargo, es para la banda y responde al nombre de Milan Robberechts: el belga de la clase de 2004 juega en el Malinas, donde de 2014 a 2022 se abrió camino en las categorías inferiores antes de llegar al primer equipo, donde debutó la temporada pasada. La operación, sin embargo, sigue siendo un trabajo en curso.

También te podría gustar...