El Génova, idea loca de la Juventus para el verano: la afición sueña

©Getty Images

El sueño de los fans de Grifone

Entre las ideas que más hacen vibrar a los aficionados del Génova hay una en particular, que apunta en dirección a Turín, más precisamente a la Juventus.

El club rojiazul viene de un buen comienzo en la Serie B, donde actualmente ocupa el quinto puesto de la clasificación, pero su entrenador, Alexander Blessin, espera que pueda aspirar con más fuerza a subir a la Serie A la próxima temporada.

Para complacerle, los directivos del club genovés siguen vigilando el mercado de agentes libres y no sólo eso, sino que también razonan con vistas al mercado futbolístico de verano, en el que es de esperar que el ascenso deje de ser sólo un espejismo.

En caso de un ascenso inmediato en la máxima categoría, el Génova podría aspirar a un gran fichaje de la Juventus para la defensa: el nombre es el de Juan Cuadrado, que expira con el club bianconero en junio de 2023 y podría intentar liberarse para no arriesgarse a ser relegado al banquillo y seguir jugando con continuidad. Está claro que para intentar hacerse con el colombiano, el ascenso a la Serie A sería un requisito previo.

El ex exterior del Florencia y del Lecce, entre otros, cumple su octava temporada de bianconero, en la que ha ganado cinco campeonatos, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas de Italia.

También te podría gustar...