Antonio Conte primero sueña, luego se deja llevar

©Getty Images

Manchester City – Tottenham 4-2 en la repetición de la 7ª jornada de la Premier League

El Manchester City y el Tottenham saltaron inusualmente al campo un jueves para recuperar su séptimo partido de la Premier League, y disputaron un encuentro con dos caras. Mientras que los de Antonio Conte habían controlado a los de Guardiola en la primera parte, e incluso marcaron un mortífero tanto al final del primer tiempo (Dejan Kulsevski y Emerson Royal), los locales se desataron en la segunda mitad.

En el espacio de dos minutos, entre el 51 y el 53, Julián Álvarez y Erling Haaland igualaron la contienda. En el minuto 63, Riyad Mahrez firmó la contundente remontada, poniendo también su sello definitivo al partido en el minuto 90, haciendo el 4-2 definitivo.

Fue una gran decepción para el técnico salentino, que había acariciado, al menos durante 50 minutos, la idea de dar un golpe en casa a Guardiola. Los Spurs confirmaron una vez más su alergia a los enfrentamientos directos: contra los cuatro primeros de la clase, de hecho, el club del norte de Londres ha perdido siempre este año, mostrando evidentes límites de competitividad al más alto nivel. Ahora la cuarta plaza, ocupada por el sorprendente Newcastle, está a cinco puntos, y las Urracas han jugado un partido menos.

También te podría gustar...