Claudio Ranieri envía un nuevo mensaje a Radja Nainggolan

©Getty Images

Claudio Ranieri envía un nuevo mensaje a Radja Nainggolan

Contactado por L’Unione Sarda, Claudio Ranieri reveló los detalles de la negociación que le convenció para regresar al Cagliari: «Gigi Riva dijo en una entrevista ‘Claudio es uno de los nuestros’, el presidente Giulini insistió mucho, el director deportivo y el administrador Carlo Catte vinieron a casa. Había una presión que me llevaba a decir: pero ¿por qué tengo que ser egoísta y no arriesgarme? Siempre quedará el recuerdo de lo que ocurrió hace más de treinta años, con el doble ascenso de C a A, pero habrá una nueva aventura que, espero, termine como la de hace tantos años’.

Radja Nainggolan podría ayudar al club a volver a la máxima categoría. El centrocampista tiene un vínculo muy fuerte con Cerdeña y podrían crearse las condiciones adecuadas para un nuevo regreso del Ninja: «Si Radja entrara en el clima de la Serie B, cambiando de registro…».

Para concluir, Ranieri ha hablado de Tommaso Giulini: «Le conocía pero no personalmente, ahora trabajo con él y me he hecho a la idea de un hombre que ama al Cagliari, un empresario que ha gastado mucho y no ha recogido tanto como ha sembrado. Espero que tanto yo como el nuevo director deportivo, Nereo Bonato, podamos hacer todo lo posible para corresponder a la pasión y a los grandes esfuerzos del presidente Giulini».

También te podría gustar...