Sebastian Vettel da una pista sobre su próxima aventura

©Getty Images

Sebastian Vettel da una pista sobre su próxima aventura

Tras despedirse de la Fórmula 1, Sebastian Vettel podría volver a ponerse al volante en el mundo de los rallies. Esto es lo que ha dicho el piloto en una entrevista concedida a la web oficial de la F1: «Siempre me ha gustado, pero no es una prioridad para mí en este momento. Es un mundo totalmente diferente al que estoy acostumbrado, no tiene nada que ver con la Fórmula 1. En cualquier caso, ya veremos. He pasado tanto tiempo en la F1 que será difícil decir que no echaré de menos las carreras, cuando lo haga miraré a mi alrededor».

El campeón alemán prosiguió: «En la jubilación veo una oportunidad de aprender mucho sobre mí mismo y de ponerme en una posición en la que nunca he estado antes, obviamente me llevará tiempo adaptarme. La verdad es que, después de tantos años, este trabajo se convierte en parte de nuestra rutina. Quiero pasar más tiempo con mis hijos, aprender junto a ellos, será un nuevo reto para mí».

«Hay muchas otras cosas en mi cabeza, muchas otras ideas fuera de las carreras. No quiero empezar con ningún calendario, no quiero decir que empezaré a hacer algo en marzo o abril. Mi intención es entender cómo me adaptaré a esta nueva vida y tomar decisiones en consecuencia», concluyó Vettel.

También te podría gustar...