Cremonese, llegada oficial de Marco Benassi

©Getty Images

Marco Benassi, de la Fiorentina al Cremonese

Davide Ballardini tendrá un nuevo centrocampista a su disposición para la segunda mitad de la temporada, en un intento de lograr la salvación para el Cremonese: se trata de Marco Benassi, centrocampista que llega cedido por el Fiorentina. Así lo anunció el mismo club grigiorosso, a través de una nota oficial.

«El U.S. Cremonese comunica que ha adquirido el derecho al rendimiento deportivo del jugador Marco Benassi cedido temporalmente por el AC FIORENTINA», reza el comunicado del club lombardo.

Benassi, nacido en Módena el 8 de septiembre de 1994, juega en la Serie A desde la temporada 2012/13: debutó con la camiseta del Inter, el club en el que creció tras sus primeros años en la cantera del Módena. Tras su experiencia con los nerazzurri, vistió los uniformes de Livorno, Torino, Verona, Empoli y Fiorentina, con un total de 216 partidos y 26 goles en la máxima división, así como 16 partidos y un gol en la Europa League.

Benassi también presume de 21 apariciones con la selección sub-21: en 2017 acabó tercero en el Campeonato de Europa de su categoría.

También te podría gustar...