La perla de Federico Chiesa vence al Monza: la Juve, a cuartos

©Getty Images

Juventus – Monza 2-1 en el último de los octavos de final previsto

En el terreno de juego de la última ronda de octavos de final de la Coppa Italia, la que designaría al adversario del Lazio en cuartos, Juventus y Monza dieron vida a un partido equilibrado y agradable.

Tras adelantarse en el marcador a los 8′ con un gol de Moise Kean, el equipo bianconero volvió a mostrar sus viejos defectos, replegándose demasiado pronto sobre la ventaja obtenida, permitiendo así a un Monza siempre bien organizado empatar ya en la primera parte: fue Valoti quien encontró el gol a los 25′ con un cabezazo tras un saque de esquina de Colpani.

En la segunda parte, la Juve trató de cerrar el partido, evitando una prórroga que sería incómoda, con Landucci, en el banquillo en lugar del inhabilitado Allegri, dando entrada a todos los grandes inicialmente descartados. Entre ellos estaba Federico Chiesa, que marcó uno de sus goles en el minuto 78 con un espléndido disparo desde su lugar favorito, a pocos pasos del vértice izquierdo del área. En la final, el Monza lo intentó, pero la Juve resistió y accedió a la siguiente ronda.

También te podría gustar...