Salernitana, Danilo Iervolino habla sobre el mercado granata

©Getty Images

El número uno del club de Campania también regresó al asunto Nicola

Protagonista de una semana de pasión, que comenzó con el despido de Davide Nicola y su posterior reincorporación, el propietario del Salernitana, Danilo Iervolino, hizo balance de la situación. Tanto sobre el momento de su equipo como sobre las posibles operaciones de mercado del club granata. He aquí sus palabras pronunciadas a ‘Radio CRC’.

«Quema en la piel un abordaje terminado 8-2 sin jugar un partido y sin ganar un duelo. Han sido dos-tres días difíciles y el que tiene que pagar es el que tiene la responsabilidad técnica y gobierna a los jugadores. Hubo muchas audiencias y, mientras tanto, Nicola me buscó. Tantas veces. Al principio fui reacia, luego acepté y él se disculpó. Fui el primero en revocarla. Las historias de fútbol también son historias de hombres, así que lo acepté y creí en él porque creo que puede hacer un bien a Salernitana», comenzó.

¿»Mercado»? Nos hemos centrado en los jugadores jóvenes más fuertes de Italia y Europa, tenemos que darles tiempo. Las responsabilidades se asumen cuando la personalidad crece con la experiencia, y las estamos esperando. También tenemos jugadores con experiencia. ¿Tomaremos más? Digamos que cogeremos a los jugadores que estén preparados, porque incluso los jóvenes pueden tener experiencia. Personas que sin duda están preparadas porque tienen que echarnos una mano, ya que no tenemos tiempo para esperar. El mercado de enero es un mercado muy complicado, nadie quiere privarse de jugadores», concluyó.

También te podría gustar...