Lazio-Bolonia: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

Lazio y Bolonia se enfrentarán en el Estadio Olímpico el jueves 19 de enero a las 18:00 en partido de octavos de final de la Coppa Italia. Quien se imponga a los Biancocelesti y a los Felsinei se enfrentará al vencedor entre Juventus y Monza.

En las filas del Lazio, Sarri está dispuesto a reintroducir a Felipe Anderson como falso nueve, tras la nueva lesión de Ciro Immobile. Rotación sin exageraciones para el técnico toscano, que dará una oportunidad desde el primer minuto a Patric, Hysaj, Marcos Antonio y también al defensa extremo Maximiano, nunca más utilizado tras el clamoroso error con consiguiente expulsión en la primera jornada del campeonato, justo contra el Bolonia.

Thiago Motta tampoco debería hacer demasiados cambios en la alineación. Entre los jugadores menos utilizados, deberíamos ver sobre el terreno de juego a Andrea Cambiaso, Joaquín Sosa y Nikola Moro. En lugar del lesionado Arnautovic estará Barrow.

Probables formaciones

LAZIO (4-3-3): Maximiano; Lazzari, Patric, Romagnoli, Hysaj; Milinkovic-Savic, Marcos Antonio, Vecino; Pedro, Felipe Anderson, Zaccagni. Entrenador: Sarri

BOLONIA (4-1-4-1): Skorupski; Posch, Soumaoro, Sosa, Cambiaso; Schouten; Orsolini, Domínguez, Moro, Soriano; Barrow. Entrenador: Thiago Motta

También te podría gustar...