Dinamo Sassari, Piero Bucchi habla sobre Gerald Robinson

©Getty Images

Piero Bucchi arroja luz sobre el estado de Gerald Robinson

Durante la presentación del partido del domingo (19:30 doble balón) entre el Banco di Sardegna Sassari y el GeVi Napoli en casa de este último, el entrenador de los isleños, Piero Bucchi, habló también del estado físico de Gerald Robinson, lesionado en la segunda parte del encuentro contra el Happy Casa Brindisi.

«Estamos evaluando día a día, estamos tratando de acelerar las cosas, tomaremos una decisión mañana o el domingo por la mañana a más tardar», dijo Bucchi, que mantiene la esperanza de alinear al estadounidense en el partido de ida de los napolitanos.

«Tenemos que mirar hacia delante con confianza, el equipo está entrenando bien, es verdad que no hemos hecho muy buenos partidos, pero ahora tenemos buena cara, buena actitud y siempre salimos a la cancha con la idea de ganar el partido, el espíritu del equipo es muy vivo y batallador, incluso cuando perdimos el espíritu siempre fue ese», añadió el técnico de 64 años, hablando sobre el partido. «Lo importante es que el equipo tenga la actitud adecuada. El campeonato está muy reñido y equilibrado, todos los equipos se han reforzado y han mejorado. Cada partido será casi una eliminatoria, incluso las derrotas no pesan tanto. El nuestro es un equipo que tiene la mentalidad de poder ganar en cualquier sitio, tenemos que tener el planteamiento adecuado.

También te podría gustar...