El Milan también tiembla con las renovaciones: el nudo sobre la firma de Leao

©Getty Images

El nudo sobre la firma del portugués

No sólo el Inter está pasando apuros en el tema de la renovación, ya que Milan Skriniar se resiste a firmar un nuevo contrato. El Milan también tiene problemas para fichar a algunos de los mejores jugadores del club rossonero, entre ellos Rafael Leao.

El portugués ha recibido una oferta de unos 7,7 millones de euros por temporada hasta 2027 y, al parecer, se ha llegado a un acuerdo sobre la cantidad. El verdadero problema para que el número 17 decida renovar es la cláusula de rescisión: Leao, de hecho, pide que se rebaje a 80 millones para facilitar su compra por otros clubes, mientras que el Milan querría mantenerla en 150 millones.

Este es el verdadero punto enredado en la cuestión vinculada a la renovación del ex jugador del Lille, un asunto que supuestamente ha provocado la caída de una escarcha entre ambas partes, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’. El abogado de la promoción de 1999, Ted Dimvula, tenía previsto reunirse con representantes del Milan el viernes 20 de enero, pero el encuentro se aplazó: una prueba más del distanciamiento existente en la actualidad.

También te podría gustar...