El Torino busca en la Fiorentina músculo para el centro del campo

©Getty Images

Vagnati quiere reforzar el centro del campo del Torino

La última idea de Davide Vagnati para reforzar la línea del centro del campo a disposición de Ivan Juric conduce a un jugador de la Fiorentina, que lleva en Florencia desde 2020 y que también tiene experiencia en el Inter, la Sampdoria, el Cagliari, el Sassuolo y el Livorno: el centrocampista ghanés Alfred Duncan.

El director técnico granata está trabajando para intentar darle al entrenador croata los mejores refuerzos para la segunda mitad de la temporada, y el jugador nacido en 1993 parece que puede encajar en la causa del Torino. Para hacerse con el jugador, que aún tiene contrato con el club azucena que expira en el verano de 2024, el Torino tendría que ofrecer una cantidad cercana a los 4 millones de euros.

En los partidos de liga disputados hasta ahora, el centrocampista, de hecho en su tercera temporada con los violetas, ha saltado al campo en doce ocasiones, pero sólo cinco como titular; una presencia también en la Coppa Italia y tres en la Liga de Conferencias. Hasta ahora, Ducan sigue sin marcar un gol, después de los dos anotados en la última Serie A.

También te podría gustar...