Federica Brignone, arrepentimiento y concienciación
Federica Brignone sigue confiando en la continuidad del fin de semana
Lejos de estar satisfecha con el resultado del descenso del viernes, pero aún confiada para lo que sucederá el sábado y el domingo, también en Cortina: este es el estado de ánimo de Federica Brignone, al margen de una jornada que la vio terminar en 18ª posición en el descenso ganado por Sofia Goggia.
«Es una pena porque cuando bajaba la visibilidad era mala y he perdido esas centésimas que me habrían dado el top ten, lo que habría considerado una muy buena carrera», declaró Brignone a los canales oficiales de Fisi al margen de la carrera. «Con estas condiciones no estaba en el podio, hablando de descenso; por lo tanto, estar entre los diez primeros habría sido un resultado muy bueno. También cometí un error en el Delta, cambiando demasiado en el aire, cayéndome y volviéndome a levantar: cometí un error y estoy pagando por mis errores».
«Es una pena, porque en tres días siempre bajaba con muy mala visibilidad, pero viendo las condiciones a partir de Shiffrin, con el sol, se nota la diferencia. Con visibilidad se pasa al ataque. Mi objetivo es el super-G y los gigantes de Kronplatz. Este año es divertido a pesar de que es muy fácil con este terreno, incluso más de lo habitual, lo que lo hace muy divertido’, concluyó la chica del Valle de Aosta.