Obereggen, la ciudad de Bolzano tiene sus ganadores

©Getty Images

Mostrar en Obereggen

Espectáculo de Obereggen entre esquí nocturno y snowboard. El Trofeo Ciudad de Bolzano, en su 75ª edición, se celebró en el corazón del Centro de Esquí Latemar. El ganador absoluto del eslalon gigante, celebrado por la noche en la pista iluminada de Oberholz, en Obereggen, fue Julian Kritzinger (Ski Team Alpe di Siusi) con un tiempo de 1’08″05, que encabezó la categoría Master A1.

A la competición asistieron, divididos en categorías, masters, juniors y seniors. Roland Alber (Asc Avelengo) ganó la categoría Youth/Senior en 1’09″30; en la categoría Master A2, Claudio Tiezza (Alta Badia) acabó primero en 1’10″66; en la categoría Master A3, Luca Tiezza (Alta Badia) ganó en 1’08″49; En Master B4 la victoria fue para Roland Fredi Kofler (Sarentino) en 1’12″50; en Master B5 la victoria fue para Reinhard Leitner (Asc Plose) en 1’10″32; en Master B6 la victoria fue para Christian Oberthaler (Asc Ultimo) en 1’11″54.

La pista Oberholz forma parte del «Latemar Sixpack», literalmente «Los 6 abdómenes del Latemar», como se conoce a las 6 pistas que permiten ir del Tirol del Sur al Trentino y viceversa, con los esquís o la tabla de snowboard en los pies y sin desengancharse nunca.

También te podría gustar...