Olimpia, 14ª derrota. Messina: «Dejemos tranquilo al mercado

©Getty Images

El Milan cae en casa ante el Asvel Villeurbanne y suma su cuarta derrota seguida en la Euroliga

Otra derrota en Euroliga para el Olimpia Milano, derrotado 73-79 en casa por el Asvel Villeurbane. Para el equipo de Ettore Messina, es la cuarta derrota consecutiva en Europa, la decimocuarta en esta edición de la Euroliga que ve a los meneghini en el último lugar de la clasificación junto con el Alba Berlín.

Tras el partido, el seleccionador Messina comentó la derrota: «Hemos perdido demasiados balones importantes. Y les permitimos esos tiros de tres puntos que decidieron el partido. ¿El mercado? Dejemos el mercado en paz, el asunto está cerrado. Ahora tenemos un partido en Reggio Emilia, y luego tenemos que prepararnos para la Copa de Italia. El hecho de que esté más o menos bien no cuenta. Estos altibajos no son fáciles para el equipo. No podemos permitir que esto nos quite la confianza en el campeonato.

Más sobre el partido: «Una vez más remontamos, nos pusimos por delante, llegando incluso a ir +5, pero desgraciadamente una vez más las pérdidas de balón y los errores de tiro nos condenaron, al igual que los tiros libres, con 2/8 en el último cuarto. Es parte del juego, pero pesaron. Es un poco la historia de esta temporada. Nos perdimos en un vaso de agua».

¿»Conducta antideportiva» pitada a Hines? Fue un momento en el que el partido dio un vuelco. Como la del final de la primera parte, cuando no se pitó la falta sobre Baron, que luego los árbitros nos dijeron que estaba mal, y anotaron de 3 puntos».

También te podría gustar...