Roma, ruptura con Zaniolo: el Tottenham se abalanza sobre el jugador

©Getty Images

El Tottenham de Antonio Conte, ex jugador del Inter de Milán, está en su punto de mira

El adiós de Nicolò Zaniolo a la Roma nunca ha estado tan cerca: el ex jugador del Inter, que llegó a la capital en la operación que trajo a Nainggolan a los nerazzurri, ha pedido a los giallorossi que lo vendan.

El jugador, en su quinta temporada en el club capitalino, tiene más de un pretendiente en el mercado, pero el más decidido es sin duda el Tottenham de Antonio Conte. La Roma pide 40 millones, pero sobre todo no parece gustarle la posibilidad de un préstamo con derecho de rescate. La Premier League sería un destino muy bienvenido para la clase de 1999, que ha jugado 14 veces en el actual campeonato, marcando en una sola ocasión.

El Borussia Dortmund también estuvo en el punto de mira de los giallorossi, pero esa pista parece haberse enfriado. Sin embargo, además de los Spurs, otros clubes ingleses como el West Ham y el Leicester, sobre todo tras el rechazo de la Fiorentina a Nico González, se han interesado por el número 22.

Por tanto, la marcha de Zaniolo parece probable, pero antes el jugador quiere hacerlo bien en el partido de la 19ª jornada contra el Spezia. De hecho, el ex jugador del Inter está muy unido a la ciudad ligur, donde vive su familia.

También te podría gustar...