Desgarro de Nicolò Zaniolo: no disponible para el Spezia – Roma

©Getty Images

El número 22 está a punto de decir adiós

Desde el triunfo en Tirana, con el gol que dio al Roma un laurel europeo que le faltaba desde hacía 61 años, hasta las negociaciones veraniegas con la Juve. Desde los abucheos en la Coppa Italia contra el Génova, hace menos de 10 días, hasta la apertura de la Roma a su fichaje. No hay paz para Nicolò Zaniolo, el talentoso jugador de 99 años que está a punto de poner fin a su aventura con los Giallorossi.

Los rumores de su marcha ya en enero parecen más que fundados, con el West Ham y sobre todo el Tottenham dispuestos a negociar con la Roma su fichaje antes de que finalice el periodo invernal de traspasos. Por el momento, ninguno de los clubes ingleses interesados en el canterano del Inter ha hecho la oferta adecuada para convencer al club de la capital de que deje marchar al jugador, pero la situación está evolucionando.

Mientras tanto, el jugador ha dejado claro lo que quiere al no estar disponible para la convocatoria del Spezia contra el Roma, próximo partido de liga de los giallorossi. Al parecer, el jugador ha pedido no jugar para reflexionar sobre las inminentes decisiones relativas a su futuro. Una señal clara, muy clara, sobre su deseo de cambiar de aires cuanto antes. En un segundo plano queda el interés de la Juve y el AC Milan, que recientemente habían hecho un sondeo sobre el trequartista.

También te podría gustar...