Verona-Lecce, alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

La decimonovena jornada de la Serie A, última de la primera mitad de la temporada, se abre el sábado 21 de enero a las 15:00 horas con el partido entre el Hellas Verona y el Lecce.

El técnico scaligeri Marco Zaffaroni intentará dar continuidad de juego a un equipo capaz, en las tres últimas jornadas, de empatar en casa contra el Torino, ganar el enfrentamiento directo con el Cremonese y perder, aunque por escaso margen y sin perder mucho en cuanto a juego, contra el Inter. La principal duda, en cuanto a la formación, se refiere al ataque, dada la posibilidad de un equilibrio Kallon-Lasagna, con este último ligeramente por delante.

El Lecce, por su parte, viene de seis resultados útiles consecutivos en partidos oficiales, que han garantizado a los hombres de Marco Baroni una posición tranquila en la clasificación en el ecuador de la temporada. Se confirma el 4-3-3 que puso en grandes apuros al AC Milan, con Colombo como referencia en el centro del sector ofensivo.

Probables formaciones

VERONA (3-4-2-1): Montipò; Dawidowicz, Hien, Ceccherini; Depaoli, Tameze, Ilic, Doig; Lasagna, Lazovic; Djuric. Entrenador Zaffaroni;

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Baschirotto, Umtiti, Gallo; Blin, Hjulmand, González; Strefezza, Colombo, Di Francesco. Todos. Baroni.

También te podría gustar...