Ducati, Enea Bastianini lo está deseando
Enea Bastianini no puede esperar
Enea Bastianini habló al margen del acto de presentación de la nueva Ducati Desmosedici, con la que correrá la próxima temporada: «Llevar los colores del equipo oficial es una gran emoción: ahora me toca a mí demostrar que he merecido esta oportunidad. Dentro de un par de semanas estaremos en Sepang para el primer test del año y será un momento importante para conocer mejor a los chicos del equipo y empezar a trabajar en la moto: tenemos todas las papeletas para hacerlo bien y divertirnos.
«Va a ser un año muy competitivo y sin duda habrá momentos fáciles y difíciles que afrontar, pero estoy preparado para todo y doy las gracias a todo el equipo Ducati por afrontarlos, empezando por Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna, pasando por Paolo Ciabatti y Davide Tardozzi», prosiguió el centauro nacido en Rimini.
«Con 42 carreras en el calendario, se necesitará mucha regularidad: la clasificación en el pasado me ha frenado un poco, pero he crecido en la vuelta en seco y creo que la Carrera Sprint es importante para seguir progresando, ya que soy un diésel en las primeras vueltas», concluyó Bastianini, respecto a la novedad de la Carrera Sprint.