Novak Djokovic deja atrás su lesión

©Getty Images

Novak Djokovic tranquiliza sobre su lesión

Novak Djokovic parece haber dejado atrás su lesión en el muslo izquierdo. El tenista serbio habló a los micrófonos de Jim Courier tras su victoria sobre Alex De Minaur: «Hoy tenía el objetivo de ganar tres sets a cero. Hay que gestionar muchas cosas dentro y fuera de la cancha. Los primeros cuatro o cinco partidos fueron una lucha, luego me sentí más suelto y más libre; cada vez golpeaba mejor. Se puso nervioso y vi la oportunidad de aprovechar las ocasiones. El tenis es dinámico, las cosas siempre pueden cambiar en pocos puntos. Siempre estuve concentrado y jugué mi mejor partido de la temporada hasta ahora».

«Muy bien hoy, no he sentido nada, así que diría que todo va bien. Gracias a mi fisioterapeuta. También doy gracias a Dios. No quiero celebrarlo demasiado pronto, pero sigo en el torneo. En el primer partido me sentí muy bien, en el segundo no; así que las cosas pueden cambiar muy deprisa. No doy nada por sentado, pero estoy muy contento de cómo me he movido esta noche y espero poder seguir así», declaró sobre su lesión.

Por último, un comentario sobre su próximo rival, Andrey Rublev: «Lleva mucho tiempo entre los diez mejores. Es muy explosivo. El tipo de juego es similar al de De Minaur, así que espero que podamos hacer el mismo partido».

También te podría gustar...