Inter, Simone Inzaghi prepara una revolución en defensa
Más de un defensa nerazzurro entre las posibles salidas
El Inter, que se enfrentará al Empoli en la 19ª jornada de la Serie A el lunes 23 de enero por la noche en San Siro, podría tener que contar con una revolución en la zaga antes de que se cierre la ventana de traspasos de enero.
De hecho, más de un defensa a disposición de Simone Inzaghi figura entre las posibles salidas: en primer lugar, sin duda, Milan Skriniar, que, según la prensa francesa, ya ha dado su palabra al París Saint-Germain para un traspaso, que también podría concretarse antes del verano; el otro nombre es el de Denzel Dumfries, en apuros tras el Mundial de Qatar y superado en las jerarquías por Matteo Darmian, siempre titular en 2023. El centrocampista holandés tiene más de un admirador en la Premier League, con el Chelsea de Graham Potter en primera fila.
Entre los posibles sustitutos del eslovaco ha surgido el perfil de Chris Smalling, del Roma, mientras que para el lateral la primera opción, en caso de marcha de Dumfries, es Tajon Buchanan, jugador de la selección canadiense propiedad del Club Brujas.