MotoGp, Pecco Bagnaia despeja una gran duda: «Decisión complicada

©Getty Images

Pecco Bagnaia despeja una gran duda: «Decisión complicada

Ducati presentó el lunes por la mañana en Madonna di Campiglio la nueva Ducati Desmosedici, que competirá en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2023: «Me gusta mucho, es aún más bonita, pero sobre todo estoy orgulloso de este carenado. Me esforcé mucho para que fuera así, y es la parte en la que más ha ayudado mi contribución», fueron las primeras palabras de Pecco Bagnaia sobre la bola de fuego.

El vigente campeón del mundo ha despejado la gran duda: correrá con el número 1. «Ha sido una decisión complicada, pero estoy contento. Lo decidí la semana pasada durante la sesión de fotos. El 63 permanece en el casco. Hacía mucho tiempo que no se veía el número 1 en MotoGP, representa quién eres y era justo rendir homenaje a lo que hicimos el año pasado. Espero verlo en mi moto tanto como sea posible», explicó.

«Estoy muy emocionado, 2022 fue uno de los mejores. Comienza esta nueva aventura, la responsabilidad de liderar Ducati es importante pero estoy seguro de que haremos un gran trabajo. Creo que tenemos lo necesario para hacerlo bien: daremos el 100% y nos divertiremos», palabras de Enea Bastianini.

También te podría gustar...