Novak Djokovic deja atrás su lesión
Novak Djokovic tranquiliza sobre su lesión
Novak Djokovic parece haber dejado atrás su lesión en el muslo izquierdo. El tenista serbio habló a los micrófonos de Jim Courier tras su victoria sobre Alex De Minaur: «Hoy tenía el objetivo de ganar tres sets a cero. Hay que gestionar muchas cosas dentro y fuera de la cancha. Los primeros cuatro o cinco partidos fueron una lucha, luego me sentí más suelto y más libre; cada vez golpeaba mejor. Se puso nervioso y vi la oportunidad de aprovechar las ocasiones. El tenis es dinámico, las cosas siempre pueden cambiar en pocos puntos. Siempre estuve concentrado y jugué mi mejor partido de la temporada hasta ahora».
«Muy bien hoy, no he sentido nada, así que diría que todo va bien. Gracias a mi fisioterapeuta. También doy gracias a Dios. No quiero celebrarlo demasiado pronto, pero sigo en el torneo. En el primer partido me sentí muy bien, en el segundo no; así que las cosas pueden cambiar muy deprisa. No doy nada por sentado, pero estoy muy contento de cómo me he movido esta noche y espero poder seguir así», declaró sobre su lesión.
Por último, un comentario sobre su próximo rival, Andrey Rublev: «Lleva mucho tiempo entre los diez mejores. Es muy explosivo. El tipo de juego es similar al de De Minaur, así que espero que podamos hacer el mismo partido».