Ducati, Enea Bastianini lo está deseando

©Getty Images

Enea Bastianini no puede esperar

Enea Bastianini habló al margen del acto de presentación de la nueva Ducati Desmosedici, con la que correrá la próxima temporada: «Llevar los colores del equipo oficial es una gran emoción: ahora me toca a mí demostrar que he merecido esta oportunidad. Dentro de un par de semanas estaremos en Sepang para el primer test del año y será un momento importante para conocer mejor a los chicos del equipo y empezar a trabajar en la moto: tenemos todas las papeletas para hacerlo bien y divertirnos.

«Va a ser un año muy competitivo y sin duda habrá momentos fáciles y difíciles que afrontar, pero estoy preparado para todo y doy las gracias a todo el equipo Ducati por afrontarlos, empezando por Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna, pasando por Paolo Ciabatti y Davide Tardozzi», prosiguió el centauro nacido en Rimini.

«Con 42 carreras en el calendario, se necesitará mucha regularidad: la clasificación en el pasado me ha frenado un poco, pero he crecido en la vuelta en seco y creo que la Carrera Sprint es importante para seguir progresando, ya que soy un diésel en las primeras vueltas», concluyó Bastianini, respecto a la novedad de la Carrera Sprint.

También te podría gustar...