Reyer Venezia, Gianluca Tucci da con la tecla ante el Cluj

©Getty Images

Las palabras de Gianluca Tucci

El segundo entrenador del Reyer Venezia, Gianluca Tucci, presentó el desafío contra el Cluj-Napoca, partido valedero para la duodécima jornada de la Eurocopa, programado para la noche del martes en el ‘Taliercio’ a las 20:00 horas.

El segundo entrenador de la Orogranata declaró a los canales oficiales: «El Cluj ha cambiado mucho desde la primera vuelta. Ha incorporado a los dos bases Kasey y Gordic, ambos aleros rápidos y excelentes, y recientemente también al alero Jalen Jones, un alero puro que sabe alternar las soluciones interiores con los tiros desde lejos. Ahora el Cluj presenta una alineación con 11 jugadores titulares y expresa un juego intenso durante todo el partido’.

«Fortalecidos por la última victoria a domicilio en la Eurocopa, nos enfrentamos a ellos en un momento de gran forma y euforia, por lo que tendremos que poner la máxima energía desde los primeros minutos del partido para llevar el encuentro en un plano congenial a nuestro ritmo y nuestro juego interior. La batalla bajo la canasta (Bircevic y Stipanovic tienen mucha experiencia) podría inclinar la balanza del partido», concluyó Tucci.

También te podría gustar...