Virtus Bologna, Jordan Mickey recuerda su éxito con el Olimpia Milano ante el Valencia

©Getty Images

Las palabras de Jordan Mickey

Jordan Mickey habló con Corriere dello Sport en la víspera del partido contra el Valencia Basket, de la octava jornada de la Euroliga, programado para la noche del jueves en el Paladozza, recordando también la victoria sobre el Olimpia Milano en la última jornada.

«La última fue una gran victoria, estoy feliz de haber dado mi contribución al equipo – dijo Mickey -. Para ganar en Milán e intentar hacerlo también en el desafío con el Valencia las claves fueron nuestra defensa y el control de los rebotes. Nuestro equipo sabe reponerse de las derrotas duras, sabemos que tenemos lo que hay que tener para ser un grupo importante, sólo es cuestión de tiempo para cerrar el círculo definitivamente. Tenemos una gran oportunidad de ser un grupo de playoffs si seguimos jugando fuerte defensivamente, poniendo el físico y el rebote.»

A continuación, explicó lo que significa jugar con Toko Shengelia y Milos Teodosic: «Jugar con Toko es una gran experiencia, es muy inteligente. Esta fórmula puede ser una gran clave para nuestro futuro. Al igual que jugar con Teodosic es genial, le encanta pasar el balón y buscar a sus compañeros para crear un tiro abierto».

Por último, habló de la vida cotidiana en Bolonia: «La transición a Italia ha sido suave. Me encanta la comida, la mejor de todas. Bolonia es hermosa. Llevo una vida sencilla, entreno y me relajo con mi mujer y mi hija. En el parquet soy competitivo, siempre quiero ganar, fuera una persona muy tranquila y relajada. Es importante mantener nuestros hogares seguros, para nuestros hijos y para todos».

También te podría gustar...