Max Verstappen y la petición a Red Bull: surge una aclaración
Una muestra muy cuidada, pero sin una exigencia que pudiera parecer excesiva.
Max Verstappen ha admitido sin pelos en la lengua que uno de los secretos de sus victorias en Red Bull son las muchas horas que pasa personalmente en el simulador. Un trabajo que muchos equipos confían a pilotos no titulares, pero que al as holandés le gusta abordar él mismo. Tanto es así que, al parecer, ha engañado nada menos que a Helmut Marko.
De hecho, el cotizado asesor de Red Bull había comentado a ‘Sport1’ una petición particular al equipo de Verstappen: que tuviera incluso un simulador en su jet privado. Entretanto, sin embargo, el autorizado «De Telegraaf» intervino para aclarar la situación.
De hecho, el diario holandés ha precisado que la petición de Verstappen no se refiere al jet privado, sino al motorhome que Red Bull instala en los circuitos donde se disputan los distintos GP de temporada. En cualquier caso, la atención que el bicampeón del mundo reserva a las pruebas lejos de los circuitos se mantiene.
«Sé que en otros sitios se trabaja de forma diferente, pero cada uno tiene su propio estilo de conducción. Así que cuidarlo personalmente puede llegar a ser realmente importante. Y aunque los días en el simulador pueden ser muy largos y a veces aburridos, al final realmente merece la pena», había declarado recientemente Verstappen a ‘Speedweek.com’.