Rafa Nadal: El tío Toni se aleja de la retirada

©Getty Images

La retirada del gran campeón no parece inminente por el momento.

Rafa Nadal viene de un periodo difícil, debido a las lesiones que han condicionado sus últimas temporadas. Sin embargo, esto no significa que el mallorquín se plantee un adiós inminente al tenis, como ha garantizado su tío, que también ha sido su entrenador en el pasado.

Circulan varias hipótesis sobre su posible retirada. Con él, sin embargo, nunca se ha hablado de eso, y Rafa no tiene ninguna intención de dejarlo», explicó Toni Nadal a la agencia española de noticias «Efe». Con una aclaración: «Siempre tendremos que tener en cuenta la opinión de los médicos».

«Ahora mismo tiene más dolor del que sería deseable. Pero Rafa sigue viviendo un momento decididamente bueno, y estoy convencido de que si su físico se lo permite, seguirá jugando al tenis durante mucho tiempo’, añadió Toni Nadal.

También hay otro aspecto importante, en el que hizo hincapié el tío del campeón: el del desafío a distancia con Novak Djokovic, que le ha alcanzado en 22 Slams ganados. «Será un combate complicado, contra un gran campeón», fueron sus palabras. Superarle será complicado, espero que tenga una oportunidad en Roland Garros. Porque ese es su torneo».

También te podría gustar...