Roma, dos goles en los primeros seis minutos y Empoli noqueado

©Getty Images

La Roma marcó por Ibáñez y Abraham

El Roma sólo necesitó los seis primeros minutos de partido para imponerse al Empoli de Paolo Zanetti: los giallorossi se impusieron gracias a los goles de Roger Ibáñez en el segundo minuto de juego y de Tammy Abraham en el sexto desde el pitido inicial.

Los locales arrancaron con fuerza y en seis minutos marcaron dos goles: primero el defensa brasileño incineró a la perfección el balón de un saque de esquina botado por Paulo Dybala y luego el ex del Chelsea le imitó, de nuevo a sugerencia del número 21 argentino. El Empoli se mostró aturdido y le costó entrar en el partido. La primera parte terminó con dos goles de ventaja para los hombres de Mourinho.

En los primeros minutos de la segunda parte, el conjunto toscano mostró ciertamente más convicción, pero sin crear mayores problemas a Rui Patricio; en cambio, fue el Roma el que estuvo a punto de doblar el marcador con Mancini primero y Abraham después, sobre el que Vicario realizó una milagrosa doble intervención. Los anfitriones administraron cuidadosamente el resultado, cerrando con pocos riesgos. Importante victoria de los giallorossi, que enganchan momentáneamente al Inter con 40 puntos en la clasificación.

También te podría gustar...