Estalla la protesta de Cagliari: «Descontento fuerte y sacrosanto
Estalla la protesta de Cagliari: «Descontento fuerte y sacrosanto
El Cagliari viene de un fin de semana complicado: el primer equipo perdió 2-0 contra el Módena, el Primavera empató 1-1 contra el Fronsinone. El seleccionador Pierluigi Carta quiso expresar su enfado: «Estamos muy amargados por lo que sufrimos en el partido de la Primavera. Una decisión inaceptable que nos obligó a quedarnos con diez a falta de media hora por una tarjeta amarilla asignada inexplicablemente a Masala».
Según Carta, el club ha sido doblemente perjudicado: en la Primavera por la tarjeta amarilla a Masala, en el primer equipo por la expulsión de Rog: «Un episodio que se suma a lo ocurrido en Módena con el partido del primer equipo, totalmente condicionado por una expulsión sin fundamento. Hablo en nombre de todo el club, expresando un fuerte y sacrosanto descontento y decepción por lo que hemos visto en menos de veinticuatro horas», se lee en el sitio web del club.
‘No podemos aceptar pasivamente el riesgo de frustrar el trabajo diario de todos los componentes del club por culpa de episodios arbitrales que no están a la altura’, la última andanada de Pierluigi Carta.