A Rocco Commisso no le gustaron los abucheos tras el Fiorentina-Bolonia

©Getty Images

Fiorentina, Commisso categórico tras los episodios posteriores a la derrota ante el Bolonia

El domingo, el Fiorentina fue derrotado en el estadio Franchi por el Bolonia con un resultado de 1-2, la tercera derrota en las cuatro últimas jornadas de la Serie A. Al final del partido, los aficionados púrpuras entonaron varios estribillos, abucheando primero a los jugadores y luego a la directiva del club azucena.

El presidente violeta, Rocco Commisso, habló del tema en los micrófonos de Radio Bruno: «He venido hoy aquí porque alguien ha dicho que sólo hablo cuando las cosas van bien, ¡pues no es verdad! Ahora me toca a mí defender al equipo, al entrenador y a todo el personal».

«Después del partido escuché algunos cánticos que no son correctos. En América, cuando se pierde un partido, no se oyen esas guarradas. Se critica a los directivos y también a todos los demás miembros del club cuando les conviene y eso no está bien», prosiguió el empresario en relación con los abucheos al final del partido.

El verdadero ánimo no se muestra cuando se gana, sino sobre todo cuando se pierde. Ahí es donde hay que animar a los chicos y al club. Todo el mundo tiene corazón y sentimientos, y en los momentos difíciles hay que transmitir confianza y cercanía al equipo para ayudarle», prosiguió Commisso en referencia a la importancia de la afición.

También te podría gustar...