Cagliari, Guglielmo Coppola espolea a uno en particular

©Getty Images

Cagliari, Guglielmo Coppola espolea a uno en particular

Durante la entrevista concedida a La Nuova Sardegna, Guglielmo Coppola hizo balance de la situación del Cagliari: «Esta derrota contra el Módena no era deseada, pero creo que el entrenador ya ha conseguido transmitir al equipo la garra que le faltaba antes de él. Y no había que darlo por sentado. Ranieri es una persona directa: lo que dice en las entrevistas es también lo que dirá en los entrenamientos. Si dice que le gusta el equipo en términos de valentía, significa que se lo cree de verdad. Y cargará al equipo en esta dirección.

El ex bombardero, que marcó 22 goles en 54 partidos con la camiseta roja y azul, prosiguió: «¿Qué le falta al equipo? Aún falta algo de calidad, pero con el regreso de todos los jugadores creo que podemos progresar. Espero mucho de Mancosu, un jugador que, con Fabio Liverani, quizá no estaba asentado en un papel que realzara sus cualidades».

«Quizá los dos primeros lugares estén demasiado lejos, el Frosinone vuela. Creo que Ranieri está pensando en los playoffs. Aunque, conociéndole, seguro que está pensando en el segundo puesto», concluyó Coppola.

También te podría gustar...