Massimiliano Allegri: «Nunca he visto a un Vlahovic así»

©Getty Images

Massimiliano Allegri: «Nunca he visto a un Vlahovic así»

La Juventus se enfrentará al Salernitana a domicilio el martes por la noche. Massimiliano Allegri presentó así el reto en su rueda de prensa: «Será un partido complicado, nos encontraremos un ambiente animado por la afición y un equipo que está haciendo las cosas bien. Será importante afrontarlo con la actitud adecuada, viendo la clasificación es un enfrentamiento directo».

El capitán de la Juventus habló sobre Dusan Vlahovic: «No hago jugar a los jugadores porque tengan que jugar, sino para ganar partidos. Nunca he visto a un Vlahovic así, ni siquiera cuando llegó de la Fiorentina. Tiene un golpe más ligero, necesita marcar goles. También tenemos a Kean que lo está haciendo bien, dejarlo fuera sigue siendo muy difícil para mí. Se ha vuelto muy importante, ha crecido mental y técnicamente. Se está convirtiendo, aún no está al 100%, en un jugador importante. Estoy contento, ha cambiado con respecto al año pasado».

«Regalarnos goles ahora es impensable. Ahora tenemos que llegar al que tenemos delante y subir lentamente. Mañana tenemos que ganar, porque en los tres últimos partidos de liga sólo hemos sumado un punto. ¿Lastimado? Aparte de Bonucci que lleva tres días con gripe, Pogba lo de siempre, Paredes tiene molestias en la pata de ganso y no estará. Los demás, todos presentes», concluyó Allegri.

También te podría gustar...