Ferrari, importante mensaje de Max Verstappen

©Getty Images

Un mensaje importante, destinado a los posibles grandes rivales de la próxima temporada.

Max Verstappen habla abiertamente sobre Ferrari. Y no sólo espera que los rojos de Maranello sean competitivos en 2023, sino también que los duelos con su Red Bull sean de alto nivel.

El campeón del mundo no se anda con rodeos en una entrevista concedida a los españoles de ‘AS’ al margen de la presentación de la nueva librea de Red Bull. «Espero que Ferrari siga siendo un rival temible para nosotros», explica Verstappen. «Es difícil decir en qué punto están, no sé cómo están mejorando su coche. Sólo el tiempo lo dirá».

«Ferrari en cualquier caso es un equipo increíble, que cuenta con muy buenos profesionales. En concreto, han cambiado una cifra, después de haber fijado el rumbo de todos modos. Y espero que crezcan tanto en el frente de los monoplazas como en el de los motores», es la predicción de Verstappen.

Sin embargo, el campeón del mundo también confía en el trabajo realizado por Red Bull en invierno. «Sólo hemos presentado la librea, pero en comparación con el año pasado hay varias novedades», admite Verstappen. «Nuestra filosofía ya ha funcionado, no sería sensato cambiarla. Pero siempre queremos mejorar, y el nuevo coche en el simulador parece rápido. Pero hasta que no lo pruebe en la pista, no será lo mismo».

También te podría gustar...