Monza-Sampdoria, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El Monza Sampdoria, que dará comienzo a las 20:45, cerrará la jornada del lunes en la Serie A, antes del último partido de la 21ª jornada entre el Salernitana y el Juventus, que se disputará el martes por la tarde. Los brianzoli quieren dar continuidad a la gran victoria conseguida en el Stadium contra los hombres de Massimiliano Allegri, mientras que los blucerchiati persiguen un triunfo que se les escapa desde el 4 de enero, fecha a partir de la cual sólo han llegado derrotas entre la liga y la Coppa Italia.

Pocas dudas para Gaetano Palladino. Las únicas papeletas del conjunto de Brianza están entre Marlon y Caldirola en defensa y entre Machin y Petagna: si el ex del Nápoles es el elegido, veríamos a Pessina relegado a la línea medular.

Se espera que Dejan Stankovic confirme a nueve de los jugadores expulsados desde el primer minuto contra el Atalanta. Entre las filas blucerchiate, lo más probable es que se produzcan los debuts de los recién llegados Gunter, ex del Hellas Verona, y Cuisance, ex del Venezia.

Alineaciones probables

MONZA (3-4-2-1): Di Gregorio; Izzo, Pablo Marì, Marlon; Ciurria, Pessina, Rovella, Carlos Augusto; Mota, Caprari; Petagna. Entrenador: Palladino

SAMPDORIA (3-4-1-2): Audero; Gunter, Nuytinck, Amione; Leris, Winks, Cuisance, Augello; Djuricic; Gabbiadini, Lammers. Entrenador: Stankovic

También te podría gustar...