Palladino: «Enhorabuena a la Samp, pero algo mágico en Monza

©Getty Images

Elogios para los adversarios, pero también grandes elogios para su equipo.

Raffaele Palladino admitió que estaba preocupado por el desafío en casa contra la Sampdoria, pero sabía que su equipo de Monza tendría la fuerza necesaria para plantarles cara hasta el final. Y de hecho los brianzoli encontraron el 2-2 en el minuto 98, con un penal transformado por Matteo Pessina.

«Hay que felicitar a la Samp, que ha hecho un gran partido y nos ha hecho jugar mal. Gran mérito de Stankovic y su equipo», explicó Palladino, «estaba preocupado por este partido, porque la Samp es un equipo vivo. Forzamos demasiado la jugada, no fuimos pacientes en algunos casos», explicó Palladino.

Sin embargo, no faltan elogios para la forma en que Monza recuperó el resultado con el tiempo agotándose. «Nos mantuvimos en el partido hasta el final, lo remontamos en el último segundo. Durante la semana había visto una gran Petagna, los que entraron subieron el nivel. Nunca he visto un vestuario como este. Hay algo mágico, siete resultados útiles consecutivos, una clasificación preciosa», destacó Palladino.

También te podría gustar...