Salernitana-Juventus, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

La 21ª jornada de la Serie A se cierra con el partido entre el Salernitana y el Juventus en el Arechi. El conjunto granata regresó a la senda del triunfo en la última jornada de la temporada contra el Lecce, mientras que los bianconeri no ganan en liga desde hace tres partidos, aunque vienen frescos de su victoria en la Coppa Italia contra el Lazio, en la que se aseguraron el pase a semifinales.

Nicola parece decidido a confiar en el once que venció en la «Via del Mare»: el único cambio podría afectar al centro del campo, con Nicolussi Caviglia en sustitución de Bohinen. Confirmación en bloque para la defensa y el tridente ofensivo, formado por Candreva, Piatek y Dia.

Allegri debe prescindir de los lesionados Bonucci, Paredes y Pogba. En defensa estará Alex Sandro con Bremer y Danilo, en las bandas actuarán De Sciglio y Kostic, mientras que en el centro del campo una oportunidad para Miretti. En la delantera, Kean es favorito frente a Vlahovic para acompañar al intocable Di María.

Probables formaciones

SALERNITANA (4-3-3): Ochoa; Sambia, Troost-Ekong, Bronn, Bradaric; Coulibaly, Nicolussi Caviglia, Vilhena; Candreva, Piatek, Dia. Gerente Nicola

JUVENTUS (3-5-2): Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; De Sciglio, Miretti, Locatelli, Rabiot, Kostic; Kean, Di Maria. Entrenador Allegri

También te podría gustar...