Márquez, incertidumbre sobre la competitividad de Honda

©Getty Images

El ocho veces campeón del mundo se fija en los test de Sepang para descubrir el nivel de la nueva Honda

Honda, en esta nueva temporada, está llamada a redimirse tras quedar última en el campeonato de constructores en 2022. El mismo objetivo tiene Marc Márquez, que parece recuperarse plenamente de sus problemas físicos con la esperanza de poder volver a competir con regularidad por la victoria final.

Sin embargo, mucho dependerá de la competitividad de la nueva moto respecto a sus rivales, en primer lugar la vigente campeona Ducati. Precisamente en este aspecto, el piloto español ha querido destacar la importancia de los test de Sepang, entre el 10 y el 13 de febrero, para conocer el nivel de la Honda RC213V.

«Hemos pasado un buen invierno, he entrenado duro para llegar de la mejor manera posible al inicio de la nueva temporada. Será muy agradable volver a ver al equipo, pero aún más importante será saber cómo han estado trabajando durante estos meses, para que podamos entender dónde estamos y a qué distancia estamos de nuestros rivales. Estoy impaciente por empezar los entrenamientos y volver a subirme a la moto», declaró el ocho veces campeón del mundo en declaraciones recogidas por FormulaPassion.

También te podría gustar...