Reggio Emilia, refuerzo oficial bajo la canasta

©Getty Images

Llegada oficial de Marcus Lee

Pallacanestro Reggiana ha anunciado que ha firmado un acuerdo hasta el final de la temporada 2022/2023 con el atleta estadounidense Marcus Lee.

Pívot de 208 centímetros nacido en 1994, Lee ha dividido su carrera universitaria entre Kentucky y California Berkeley. Tras dos años en la G-League, debutó en el viejo continente fichando por el Vanoli Cremona de la Serie A: promedió 7,4 puntos, 7,4 rebotes y 1,6 tapones en 21 minutos de uso. Tras la experiencia italiana, se marcha a la primera liga turca al Yalovaspor, donde juega toda la temporada 2021/2022 con 10,3 puntos y 6,3 rebotes de media en 30 partidos. En la presente temporada, tras un paso por España en Manresa de 10 partidos entre ACB y BCL, continúa su año en Australia en Melbourne, acabando el campeonato hace unos días con 8,8 puntos, 7,5 rebotes y 1,6 robos por partido, con un 69% en tiros de campo.

«Me entusiasma la idea de volver a Italia y aportar toda mi energía positiva al equipo. A mis 28 años he adquirido experiencia y liderazgo durante mi carrera y eso es lo que intentaré aportar a mis nuevos compañeros para ser una referencia en la cancha y en el vestuario», confesó Marcus Lee a los canales oficiales del club biancorosso.

También te podría gustar...