Ettore Messina no piensa en la renovación, sino en el Bayern de Múnich

©Getty Images

Tras la renovación del contrato, el objetivo es volver a ganar.

Ettore Messina será entrenador del Olimpia Milano hasta el 3 de junio de 2026, tras anunciarlo el club este lunes. El martes vuelve a jugar la Euroliga, y el equipo milanés tiene que dejar atrás un largo periodo de dificultades y derrotas. Las eliminatorias en la Serie A han llegado a ser hasta cinco, pero ahora el objetivo es recuperarse en Europa.

Jugaremos contra un equipo que está sano y que viene de una buena victoria», declaró Messina sobre el Bayern de Múnich, próximo rival del Olimpia Milano, «es muy físico y puede explotar habilidades importantes en ataque y sobre todo en el rebote. Por lo tanto, tendremos que saltar a la cancha con un gran sentido de la urgencia".

Además de los problemas en la liga, Olimpia Milano también debe recuperarse en la Euroliga, donde actualmente están fuera de los playoffs. "En primer lugar tenemos que tratar de proteger nuestro marcador", señaló Messina. «Ese será nuestro primer objetivo, y tenemos que alcanzarlo para tratar de competir con nuestros rivales en una cancha que sin duda será muy difícil.

También te podría gustar...