Génova: Gilardino exige una reacción inmediata contra el Palermo

©Getty Images

Génova: Gilardino quiere redimirse ya con el Palermo

La 24ª jornada de la Serie B arranca el viernes con el partido de ida entre el Génova y el Palermo. El entrenador del Grifone, Alberto Gilardino, habló en la habitual rueda de prensa previa al partido.

«Creo que en la primera parte los episodios marcaron la diferencia. Creo que fue un incidente. Sabemos que tenemos que mejorar y sólo podemos hacerlo a través del trabajo diario para mejorar tanto individualmente como en equipo», comenzó diciendo el entrenador del Grifone sobre la derrota ante el Parma.

«Tengo la suerte de contar con dos porteros muy fuertes que me hacen muy difícil la decisión. Lo mismo ocurre en las demás zonas del campo. Estamos entre los primeros, si no los primeros por peligrosidad, pero debemos conseguir concretar más en el último tercio del campo explotando las cualidades de nuestros jugadores», prosiguió el ex delantero del Fiorentina.

«El Palermo viene de nueve resultados útiles consecutivos y se encuentra en un estado de forma muy positivo. Tienen jugadores de gran calidad y habilidad, como Brunori y Di Mariano, y centrocampistas que llegan muy bien al área. Tendremos que intentar encontrar la manera de limitarlos, para poder jugar el partido y redimir la discreta actuación en el Tardini», concluyó Gilardino.

También te podría gustar...