Pesaro, Charalampopoulos se quita unas piedras del zapato con Venecia
El griego se quita unas piedrecitas del zapato
El VL Pesaro se prepara para el desafío del domingo, que enfrentará al equipo de Marches con el Reyer Venezia del recién llegado Neven Spahija. En concreto, el griego Vasilis Charalampopoulos tendrá cuentas pendientes con el club orogranata, donde jugó en 2021 antes de fichar por el Fortitudo Bolonia.
El ex jugador del Panathinaikos y del Olympiakos, entre otros, entrevistado por «Il Resto del Carlino», subrayó cómo para él, en realidad, no será un desafío especialmente sentido: «Para ser sincero, no lo considero un partido especial y no tengo nada que demostrar a mi anterior equipo. Desde luego, no fue mi mejor época, porque el entrenador De Raffaele no creía en mí y, además, Venecia estaba muy llena. Pero ahora esa experiencia pertenece al pasado».
A continuación, el extremo desveló el secreto de este VL: «El secreto es que el cuerpo técnico prepara muy bien los partidos y todos sabemos exactamente lo que nos espera. Además, tenemos un gran ambiente entre nosotros en el vestuario y eso es muy importante.»